Blogia
Mi vida sin mí

El principio del fin

El principio del fin Demasiadas cosas que contar y no sé por donde empezar. Me encuentro en una situación de la que no puedo o no tengo fuerzas para salir. Ya llevo muchos meses sin salir de casa torturandome a mi misma por dejar que todo se fuera a la mierda. Lo único que hago desde entonces es ver la tele y conectarme a internet. Incluso ha habido dias que no he dormido por estar conectada...

Pensaba que en septiembre ya todo estaría solucionado y empezaría de nuevo el instituto; pero no he tenido valor de ir a que me ayuden ni de salir de casa. Intento empezar a arreglarme de nuevo, pensar en no destruirme todos los días, no darme atracones... pero lo que consigo es dejar de comer y volver a atracarme como siempre...ahora incluso cuando fumo porros me da por cortarme los brazos y tengo que ir escondiendo las heridas. Sé que de nada sirve pero necesito alguna forma de canalizar toda la pena y la rabia que tengo en mi interior. De nada me sirve explicar a los demás lo que me pasa, por lo que estoy pasando... solo sirve para preocupar a la gente nada más.

Sé que si no me cuido no tendré nunca valor de salir de casa y enfrentarme al mundo... pero inconcientemente hago cosas para conseguir no salir y no tener que ir al médico. O también para que me obliguen a salir por la fuerza ya sea muerta o mal herida, son las únicas dos opciones que veo que me sacaran de esta pesadilla...

Estoy perdiendo tiempo de mi vida todo por no querer dar pena y que me vean débil y indefensa. Yo no quiero que nadie me vea así, incluso hasta me da vergüenza estar junto a mi família me siento muy insegura ante los ojos de la gente. Yo no me quiero morir pero es que solo veo esa salida...

1 comentario

Paula -

Tal vez te fastidie lo que voy a decir pero... al contrario de lo que dices, precisamente lo que necesitas es llamar la atención y justo haces lo contrario de lo que dices: dar pena; aunque no lo veas así..... te aconsejo lo siguiente: olvida lo de salir o no salir ahora mismo y coge el teléfono y llama a un profesional; un o una psicóloga, que para eso están. Te sorprenderá no haber acudido antes al sitio necesario. (si no tienes dinero y en tu ciudad hay un teléfono de la esperanza... llama) Tu no te das cuenta pero el sufrimiento también genera enganche. Salud